Teología desde la prisión

(1 customer review)

12,00

Teología desde la prisión, no es un libro cualquiera. Y eso sucede porque fue escrito en la cárcel. En su autor, Climent Garau, se puede percibir la tensión entre su conversión personal a Cristo y su deseo de libertad en una iglesia que a veces queda limitada por su historia, presa de su pasado.

Descripción
Información adicional
Valoraciones (1)

Sinopsis

Teología desde la prisión, no es un libro cualquiera. Y eso sucede porque fue escrito en la cárcel. En su autor, Climent Garau, se puede percibir la tensión entre su conversión personal a Cristo y su deseo de libertad en una iglesia que a veces queda limitada por su historia, presa de su pasado. El autor, licenciado en Teología, no solo se convierte a Cristo y se exige una libertad total para seguirle, sino que, consciente de la secularización del mundo, le exige a la Iglesia una libertad que sea capaz de hablar con el hombre de hoy.

Climent Garau Oliver (Palma 1965).

En 2009, ingresa en el Centro Penitenciario de Mallorca, donde experimenta un redescubrimiento personal, desde una reubicación de su Fe y seguimiento a Jesús de Nazaret. En prisión retoma sus estudios de teología y se licencia en 2011. Ha escrito varios artículos y ensayos sobre Cuaresma, Adviento y Pentecostés y cartas para Ultima Hora y Full Dominical, siempre desde prisión. En 2012 escribió un estudio sobre el año de la Fe y en 2015 inicio la redacción de este libro. Actualmente está en Libertad Condicional y comprometido con la causa de los presos desde su propio testimonio y vivencia.

Autor

Idioma

Español

Colección

Pensamientos

Nº Páginas

79

Fecha Publicación

Octubre 2016

ISBN

978 – 84 – 946179 – 0 – 4

1 valoración en Teología desde la prisión

  1. admin

    estupendo!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *