¿Cómo ser campeón del mundo a los 70 años?

La pasión por el deporte y la admiración por mi padre me han llevado a escibir la épica história de nuestro campeón y referente para muchas personas a todos los niveles, con la que pretendo dejar un legado, en forma de libro…

Descripción
Valoraciones (0)

Sinopsis

La pasión por el deporte y la admiración por mi padre me han llevado a escibir la épica história de nuestro campeón y referente para muchas personas a todos los niveles, con la que pretendo dejar un legado, en forma de libro, sobre sus métodos de entrenamiento, sus triunfos, sus valores personales y deportivos, sus experiencias viajando y compitiendo por los cinco continentes, etc.

Es un libro didáctico y motivador que muestra y resuelve cómo y de qué manera, Emilio de la Cámara, ha conseguido hacer realidad sus sueños y ha sabido proyectar, entrenar y ganar. De qué manera entrena, cómo se organiza, piensa y ha sido capaz de evolucionar a nivel personal y deportivo durante tantos años. Cómo ha sabido llegar de forma progresiva al 100% de sus posibilidades a los Eventos Internacionales obteniento resultados excelentes e históricos.

Sin duda, es un libro muy inspirador para jóvenes y adultos que no dejará indifernte.

Emilio de la Cámara Perona (Jaen, 1944)
Emilio de la Cámara Fuster (Palma,1977)

Padre e hijo comparten y disfrutan diariamente de una misma pasiónm, el deporte.

La vida deportiva de los dos respira tanta intensidad desde hace tantos años, que ambos practican actividad física y promocionan el deporte en nuestra comunidad, mediante la organización de Competiciones y Eventos deportivos relacionados con el atletismo, el fitness y el baile.

El poder de un referente tan importante en el mundo del deporte como Emilio de la Cámara (padre) ha llevado a su hijo, admirador perpetuo, a querernos contar y transmitir, en primera persona, una experiencia de vida llena de logros, superación y constancia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¿Cómo ser campeón del mundo a los 70 años?”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *